Ser o no ser, ahí empieza todo.

Sin duda es la cuestión clave de nuestro universo, a la que también podríamos añadir estar o no estar. De nuevo, la lengua anglosajona une conceptos, ya que el verbo «to be», lengua en la que pronunció dicha frase Shakespeare, se puede traducir por ser o estar.

Regresando al motivo de la cuestión y dejando a un lado esta divagación lingüística lo que este artículo pretende ser es una reflexión particular acerca del inicio del todo, o como algunos podrán decir, una rayada mía.

Sea cual sea su parecer, sin más dilatación, allá voy. Todo empezó hace mucho tiempo atrás, como consecuencia del caos, se generó la vida, y la vida, a su vez generó caos y de ahí surgimos nosotros, puro caos en nuestra esencia.

2 opiniones en “Ser o no ser, ahí empieza todo.”

  1. Puro caos… estoy de acuerdo. Es cierto que a veces disfrutamos de la tranquilidad, de la paz, de la armonia con nosotros mismos…creemos que somos felices e incluso llegamos a serlo, pero, Cuanto dura?. Algo aparece, algo nos hace recordar otro algo y llegan las preocupaciones, y de nuevo la inestabilidad, osea el caos. Y es que los humanos somos asi, al menos las personas con sentimiento, que segun mi opinion son los que sienten, los que alcanzan esos momentos de dicha, y de sufrimiento, en definitiva los que viven. Y no pensais que son precisamente esos momentos de duda o de angustia los que hacen que valga la pena vivir los desenfrenados de alegria? ser o no ser, ser feliz o no serlo, ser arriesgado o no, ser atrevido, creyente, divertido, lanzado, miedoso…todo esta conectado y todo nos lleva a seguir construyendo nuestro futuro al ser, al estar. Asi que querida Jenifer sì, ahi empieza todo. Empieza el resto de nuestra vida a partir de nuestras propias decisiones.

  2. ADELA.. Puede que sea todo un caos unas veces maravilloso y otras muy tragico,pero cuando ya tienes unos años echas la vista atrás y miras hacia adelante y ves que te queda menos ya de lo pasado, te aferras a esos minutos o momentos de felicidad que te dá la vida los disfrutas intensamente y solo quieres compartirlos conlas personas que quieres. besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *