Sobre "Consejos de una erasmus en Estambul"

Hola a todos aquellos que os habéis interesado por este blog, ¡os doy las gracias a todos!. Os agradezco los comentarios recibidos, porque los comentarios dan vida a este lugar, y siento no haber contestado los mensaje, pero he estado realizado un viaje maravilloso por Sudamérica.

Como la mayoría de éstos iban dirigidos al post “Consejos de una erasmus en Estambul” me gustaría decir que lo escribí para animar a todos aquellos que tuviesen dudas sobre el destino como yo las tuve, en aquel momento apenas había información en Internet y quise ayudar a que cambiase un poco. Pero no son más que eso, mis consejos, basados en las experiencias que allí viví, desde entonces, la vida ha cambiado en Turquía pero yo ya no he estado allí para verlo, así que os pido que lo leáis siendo conscientes de que fue en el curso 2009/2010.

Fue una de las experiencias más maravillosas que he vivido, y que si alguien tiene dudas o miedos por el lugar del que se trata, mi mayor consejo es que os olvidéis de los prejuicios y que una vez allí ya veréis como os vais enterando de cómo funcionan las cosas.

El único requisito es tener ganas de abrirse al mundo, abrir la puerta de casa en vez de quedarse en el sofá y no desistir en cumplir los objetivos que os habéis marcado.

Gracias de nuevo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *